De ser las líderes, las chicas de San Sebastián se hundieron en la arena de Rancho Viejo y se desplomaron hasta el cuarto lugar de la tabla del grupo C, en la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2024.
A la derrota del sábado 0-4 ante Corral de Mulas, San Sebastián le sumó la caída de 5-7 ante Rancho Viejo y se atascó en los nueve puntos los que solo le dan para situarse en la cuarta casilla.
Irma Membreño con seis tantos y Vanesa Membreño con uno sacaron a flote a Rancho Viejo y sepultaron a San Sebastián que celebró los goles de Esmeralda Cerrano (triplete) y los tantos de Lucía González y Keylin Jovel.
RELINCHO DE FELICIDAD
El gran ganador en la arena de Rancho Viejo fue Corral de Mulas que ganó sus encuentros sábado y domingo y se puso sobre el firmamento de este grupo con 14 unidades.
Este domingo ante La Pirraya, las chicas de Corral de Mulas tuvieron un duelo cerrado, pero al final terminaron llevándose el triunfo 1-2. Xenia Reyes y Sandra Orantes anotaron los goles del triunfo, mientras Yahaira Maravilla hizo el descuento.
En tanto, Chirilagua que jugó ante Puerto El Triunfo, en la sede de El Cuco, tampoco pudo celebrar la victoria. El equipo de las hermanas Cindy y Katherine Turcios cayó 2-5 ante la armada de Laura Varela.