La Alcaldía de San Salvador, a través del Cuerpo de Agentes Municipales, y con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron un operativo para inspeccionar y verificar la legalidad en el funcionamiento de comercios y negocios en el Centro Histórico de San Salvador.
Según la administración municipal capitalina, se inspeccionaron un total de 25 establecimientos y se impusieron 28 esquelas por no contar con los permisos legales para su respectivo funcionamiento y por diversas anomalías
En los últimos dos meses, la Alcaldía de San Salvador ha procedido con la verificación de más de 700 comercios. Las verificaciones de la legalidad de comercios se efectúan para garantizar el estricto cumplimiento de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana del municipio.
La Alcaldía de San Salvador confirmó que continuarán con estos operativos a fin de garantizar una sana convivencia en el corazón de la ciudad capital y sancionar a aquellos comercios que no cumplan con lo establecido en la normativa.