Nunca es tarde. Santa Tecla tuvo que esperar hasta el séptimo partido del campeonato para saborear su primera victoria, trabajó duro para vencer a Marte 2-0, equipo que ha destacado en el grupo B, pero anoche, mostró poco en Las Delicias.
Con mucha paciencia, además del apoyo de una afición que por fin se fue a casa con una sonrisa, los dirigidos por Ernesto Corti festejaron en casa. Para Marte, esta derrota les detiene por un momento, en la clasificación a la siguiente ronda, donde ya está Alianza.
Apenas a los siete minutos, luego de una excelente jugada por el sector izquierdo, el balón terminó en los pies de Gilberto Baires, que con mucha tranquilidad marcó el primer tanto de la noche. Luego, el juego se hizo cuesta arriba para Marte tras la expulsión por doble amarilla del extremo Mauricio Cerritos (37′).
Para el complemento, pese a estar con inferioridad numérica, Marte buscaba como encontrar el empate, mientras Tecla se dedica a pasear el balón ante una afición impaciente que quería el segundo de la noche.
Finalmente al 82′ Victor García finalizó un exitoso contragolpe con un derechazo para el definitivo 2-0 de Santa Tecla sobre Marte, para cerrar así su primer triunfo del campeonato.