La noche de este 16 de junio, redes sociales del famoso programa «Pencho y Aída» confirmaron que Aída Farrar se retira del mundo radiofónico.
«Todo el equipo del programa desea lo mejor en los nuevos proyectos de Aídad Farrar. Ha sido una profesional de la comunicación…», expresaron.
La comunicadora, que durante 18 años se dio a conocer junto a su compañero de fórmula, Pencho Duque, al finalizar la emisión de este miércoles, anunció su decisión de salir del programa, del cual fue fundadora y con el que se convirtió en una de las locutoras más famosas de El Salvador.
«Quiero comunicarles que hasta hoy es mi último programa, una decisión que no he tomado a la ligera, he meditado, lo he consultado», expresó Aída.
La locutora recordó cuando hace más de 10 años cerró un ciclo en su vida laboral, y que hoy en día, llegó a la conclusión de retirarse y cerrar nuevamente una etapa «con la esperanza de que siempre hay algo nuevo por comenzar y así perseguir metas que me he propuesto», dijo.
Farrar aseguró que las razones por las que parte del programa son personales, «nuevos desafíos que con la mano de Dios espero alcanzar», detalló. Y agradeció a todo el staff, a los invitados y todo el cariño de los salvadoreños.
«Aclaro que lo único que estoy haciendo es apagar el botón al aire del programa ‘Pencho y Aida’, ya que Aída Farrar quedará siempre a su disposición en mis redes sociales y en sus corazones».
Luego de su anuncio, sus compañeros manifestaron estar en shock, sin palabras y sorprendidos por las palabras que acababan de escuchar.
La emisión de «Pencho y Aída» de este miércoles finalizó entre llantos, agradecimientos y risas.
Pencho, por su parte, brindó unas palabras a Diario El Salvador y expresó que por los años de la amistad y del trabajo profesional que mutiamente han ejercido, desea muchos éxitos para Aída.
El locutor manifestó que de momento no podría dar detalles de lo que viene para el programa ahora que Aída no será parte, pero aseguró que sin dura, continuarán «observando la realidad sin perder el buen humor».