El futbolista argentino, Lionel Messi, vivió una emotiva despedida este domingo del club de toda su vida; entre lagrimas y declaraciones importantes, el astro habló, entre otras cosas, sobre las ofertas que le han llegado desde otros clubes, específicamente sobre la del Paris Saint-Germain (PSG).
En ese sentido, Messi aseguró que por el momento no tiene nada cerrado con ningún club; no obstante, aceptó que recientemente se han mantenido conversaciones con el conjunto de la capital francesa, y que la posibilidad es real.
«No tengo nada cerrado, pero el PSG es una posibilidad real y estamos hablando, pero por ahora no hay nada en concreto todavía», explicó el argentino al ser consultado sobre su destino para la próxima temporada.
«Es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron, y nada, todavía no tengo nada cerrado, pero sí estamos hablando», agregó.
Según medios españoles, el PSG le ofrece a Messi tres años de contrato, más 40 millones de euros por temporada, junto con una prima de fichaje. De ser así, el argentino se reencontraría con Neymar, y tendría a su compatriota Mauricio Pochettino, como entrenador.
«Mi último año de carrera lo quiero terminar compitiendo y sumando títulos. Esa es mi mentalidad, querer siempre más. Ahora tengo que buscar mi camino y seguir compitiendo y ganando», añadió Messi.