En el primer día de entrenamientos de FAS, se reportó la segunda baja de cara al torneo Clausura 2024: el volante Bryan Landaverde se despidió de los santanecos, equipo al que llegó en el 2018.
«Primeramente le doy gracias a Dios por haberme permitido estos 5 años en FAS y doy gracias a la gran afición, a los que siempre estuvieron apoyándome. Me voy satisfecho por mi buen rendimiento y desempeño dentro y fuera de la cancha, lo di todo por el equipo y gracias a Dios logré levantar 2 copas», expresó el jugador quien ser coronó con los santanecos en el Clausura 2021 y Apertura 2022.
Landaverde acumuló 138 partidos, durante los nueve torneos que militó en el cuadro santaneco, donde también aportó diez goles. Durante en el Apertura 2023, solamente participó en diez partidos, tras recuperarse de una lesión de rodilla.
«Lastimosamente, es decisión técnica por la cual ya no formaré parte del equipo», explicó el contención, también miembro de la Selección nacional.
La salida de Landaverde se sumaría a la del brasileño Caio Laursen, quien en noviembre anunció que se iba del equipo, tras rescindir contrato. Por el momento, el equipo no hace las bajas del equipo.
Por el momento se desconoce cual será el futuro del jugador, quien anteriormente militó en Águila, Firpo, Juventud Independiente y UES. Todos en la Liga Mayor.