La goleada 5-1 sobre Port Layola permitió al Águila desplegar las alas y a soñar con avanzar de ronda eliminatoria en la Copa Centroamericana de Concacaf, donde tendrá que jugarse la vida en sus últimas dos presentaciones.
Por ahora son Antigua de Guatemala y Olimpia de Honduras los que llevan pasos en firmes, pero en Águila desde el técnico hasta jugadores como Santos Ortiz ven claras posibilidades de dar un paso adelante.
«Se viene lo mejor del torneo, faltan dos fechas importantísimas. La siguiente la enfrentamos en casa y creo que esa será importante para los sueños que tenemos de clasificación», dijo Ortiz tras el triunfo de la noche de miércoles ante el representativo beliceño.
«Sabemos que en este grupo será importante la diferencia de goles, tratamos de hacer la mayor cantidad posible y creo que hicimos una buena cuota», añadió.
El Águila vuelve a la acción a escala regional el próximo jueves ante el Olimpia hondureño y necesitará al menos sacar un empate para mantener con vida la esperanza.
«Lo que se viene que sabemos que es un rival muy complicado como lo es Olimpia, que es uno de los grandes de Centroamérica, pero no le tenemos miedo a nadie, le vamos a jugar de tú a tú a tratar de sacar los tres puntos en casa», prometió el volante migueleño.