El sábado pasado, en el estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca, para el amistoso entre Platense y Águila, fue el guardameta uruguayo-salvadoreño, Rafael García, el que saltó como titular en el arco migueleño. Mientras que para el segundo tiempo fue el turno de Benji Villalobos.
Respecto a la competencia que habrá en la cabaña emplumada, se le preguntó al técnico Sebastián Bini cómo trabajará la gestión con ambos arqueros. «Cualquiera de los dos tiene un nivel muy alto hasta internacional y eso es muy bueno, en lo particular me gusta que mis equipos, en todas las posiciones, exista competencia para poder sacar lo mejor de cada uno», declaró el entrenador argentino.
«La portería es una de las posiciones que también juega, a Rafa lo conozco y a Benji lo tuve el torneo pasado, son dos grandes arqueros y sobre todo personas. Esperemos que haya una competencia sana», afirmó Bini.
Luego, sobre lo que se puede esperar de Águila dentro del campo para el torneo Clausura 2023, Bini mencionó que «queremos estar mejor este torneo que el anterior, poquitas cosas queremos hacer, llegar a la final es una, y ganarla es otra, así que tenemos dos objetivos claros para poder ser mejores que el torneo que pasó».
Finalmente, sobre el plantel que armó Águila para el venidero certamen, donde los migueleños fueron protagonistas en el mercado de fichajes, el estratega argentino no dudo en asegurar que «estoy satisfecho con el plantel, la directiva ha hecho un tremendo esfuerzo, estamos contentos con ello, ahora lo que nos falta es ajustar todas las piezas para que el equipo vaya encontrando la forma».