Luego de varios días a prueba con Pachuca femenil, la seleccionada nacional Victoria Meza ha sido contratada por el conjunto que actualmente es el subcampeón de la Liga MX, la máxima categoría femenina en México. La noticia fue confirmada por Érick Acuña, entrenador de las diferentes selecciones nacionales de nuestro país.
«Tiene que esperar cumplir los 18 años para debutar pero les gustó tanto que aunque no puede jugar todavía ella se queda, Victoria solo regresará a un par de cosas de estudio pero va de vuelta directo a Pachuca», contó Acuña a este medio.
«Cuando cumpla 18 años en enero ya podrá debutar porque FIFA no deja que jugués con menor en femenil, Victoria estará entrenando con el equipo, jugando partidos amistosos pero ya queda contratada», agregó.
Victoria Meza viajó días atras junto a Brenda Cerén y Andrea Amaya a las prueba en Pachuca, en el caso de Cerén y Amaya ahora irán al Atlas, donde se les unirá Priscila Ortiz, luego viajarán a Toluca. Sin embargo, según abonó Acuña, el club tuzo desea que Cerén y Amaya regresen en noviembre y firmar por seis meses, pero esto dependerá de lo que ocurra en sus dos pruebas restantes en suelo azteca.
Victoria Meza fue una de las seleccionadas que dejó buena imagen en el premundial Sub-20, sobre todo luego de anotar un gol que dio de que hablar en ese momento. «Trabajo con Victoria a diario, hubo mucho rodaje este año, me conseguí al representante en México Edgar Uribe para que me echara la mano, vino una semana a observar el microciclo de la selección y le gustó lo que estamos haciendo», cerró Acuña.