El FC Barcelona ha confirmado esta tarde que el atacante argentino, Sergio «Kun» Agüero, fue trasladado a un centro hospitalario en la Ciudad Condal debido a malestares torácicos y como medida preventiva ante un posible riesgo a su salud.
Agüero fue sustituido en el primer tiempo del partido que el Barcelona acabó empatando a un gol contra el Alavés. El argentino cayó al césped luego de hacer una señal al banquillo pidiendo la asistencia médica y asegurando tener malestares en el pecho.
El club realizó el cambio y envió un mensaje de tranquilidad luego que, al momento de la sustitución, Agüero saliera caminando por su propia cuenta del terreno de juego. Sin embargo, por respeto al protocolo de salud ante malestares torácicos, el jugador fue llevado inmediatamente a un hospital.
«Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico», publicó el Barcelona desde su cuenta de Twitter minutos después de finalizado el encuentro. Hasta ahora no se han dado más detalles sobre la salud del astro argentino del club blaugrana.