La cantante colombiana Shakira ha regresado a Barcelona, pero no a revivir una historia de amor con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, sino más bien a encender la temperatura sobre el presunto nuevo interés amoroso de la artista latina.
Shakira publicó en sus redes sociales que ha regresado a Barcelona, algo que, según medios internacionales, se debe a que sus hijos, Sasha y Milán, pasarán sus vacaciones bajo el cuidado de Piqué, por lo que la colombiana regresó para entregarlos personalmente.
Sin embargo, la presencia de Shakira en el Gran Premio de Barcelona de la Fórmula 1, en un apoyo total a Lewis Hamilton, hicieron que revivieran los rumores sobre un posible romance entre ambos, algo que ha estado en boca de todos los medios de la farándula en las últimas semanas.
Por si fuera poco, Shakira compartió una cena con Hamilton y otros amigos en común posterior al GP de la F1, en el cual el inglés acabó en segundo lugar, mejorando notablemente su rendimiento con respecto a las carreras anteriores.
Medios internacionales han especulado que Shakira y Hamilton sostienen una relación con un grado de informalidad y que no ha sido oficializada en público. Sin embargo, la cercanía entre ambos parece ser más evidente cada día.