«She-Hulk: Defensora de Héroes» ha llegado este jueves a la plataforma de streaming de Disney+ y los fans del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) lo han agradecido, así como también la crítica en general ha destacado a esta producción como un gran acierto de Marvel Studios para abrirle paso al personaje de She-Hulk.
La serie, protagonizada por Tatiana Maslany, narra la vida de Jennifer Walters, una abogada y prima de Bruce Banner (Hulk), quien tras un accidente, se ve afectada por los poderes de su primo, convirtiéndose en una versión femenina de Hulk, pero con mayor control sobre el poder de la ira de los rayos gamma.
La serie, ya disponible en Disney+, ha recibido buenas críticas tras su primer episodio. El sitio web de revisión y reseña cinematográfica y de televisión, Rotten Tomatoes, le dio una calificación del 87%, una de las más altas en las series de Marvel Studios lanzadas a través del streaming de Disney desde el año pasado.
De igual forma, medios internacionales han destacado su tremenda apuesta por presentar a una heroína fuerte y de carácter, que no pasará bajo la sombra de Hulk, sino que tiene todo el potencial para escribir su propia historia entre Los Vengadores de Marvel Studios, enfatizando en la actuación de Maslany y en lo acertado del guion con una combinación de humor y acción.
La serie cuenta con las participaciones de Mark Ruffalo, siempre como Bruce Banner/Hulk, de Tim Roth, quien nuevamente encarnará a Abominación, el enemigo de Hulk, y se ha garantizado la presencia de Benedict Wong, siempre como el hechicero Wong, y de Charlie Cox como DareDevil.