La Navidad llegó al Hospital Nacional San Juan de Dios en San Miguel gracias a una jornada de fiesta y celebración para los niños que se mantienen ingresados en dicho centro hospitalario. La actividad fue llevada a cabo por Shriners El Salvador.
«Estas fechas son una oportunidad para iluminar corazones y demostrar que, incluso en los momentos difíciles, siempre hay razones para sonreír y celebrar la vida. Este evento es parte de nuestra misión de servir a la niñez salvadoreña, llevándoles alegría, esperanza y apoyo en todas las formas posibles», comentó Juan Carlos Otaegui, presidente de Shriners El Salvador.
La jornada tuvo dinámicas y entrega regalos para los niños, así como pequeños momentos para convivir y otras actividades que terminaron de inyectar alegría y felicidad en los pasillos del hospital migueleño.
La iniciativa también contó con el apoyo de donantes y voluntarios quienes pusieron su esfuerzo para darle a los niños del hospital un momento de alegría y diversión en esta época festiva, llevando la magia de la Navidad al resto de personas en el nosocomio.