Los ánimos quedaron muy calientes en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán, donde el 11 Deportivo derrotó 1-0 al Santa Tecla, con un penal que generó mucha discusión y que terminó convirtiendo el mexicano Kevin Chaurand (85′).
Cuando el partido ya había finalizado, según las imágenes que capturaron las cámaras de Canal 4, el asistente técnico del Santa Tecla, Denis Sánchez, encaró a un grupo de jugadores del conjunto fronterizo y discutiendo con uno de ellos, Adrían Flores (#16).
«Ahora burlate bichito cagón. Si no es por tu tata no jugas. Si no es por tu tata no jugas, cero…», dijo el entrenador dos de los periquitos y también hijo del DT principal, Ramón Sánchez, mientras era detenido por otro miembro del staff técnico del Santa Tecla.
Denis Sánchez fue expulsado del partido, por doble amonestación, luego de reclamar algunas decisiones del central. Es por ello que la discusión se da a un costado de la cancha, cuando los jugadores se dirigian al camerino y el entrenador regresaba a la cancha.
El jugador ahuachapenco respondió a Sánchez, pero solo se alcanza a escuchar la reacción del entrenador, quien seguía con la misma frase: «si no es por tu tata no jugas, allá estaba rebentado bicho cagón. No has ganado ni mier… nadie te conoce…», terminó el entrenador.
La situación no pasó a mayores, pero a través de las imagenes habrá que esperar si el Comité Disciplinario de la Fesfut no actua de oficio. Aunque el entrenador deberá pagar alguna sanción, por su expulsión en este partido.