«Recordar es volver a vivir», reza una frase conocida popularmente. Eso fue lo que justamente hizo este día Madeline Guardado, locutora y cantante salvadoreña, quien a través de sus stories en Instagram publicó una fotografía para recordar los días en que fue reina de las Fiestas Patronales de San Salvador en 2016.
Con la frase: «Siempre seré una reina», Madeline retomó una fotografía que había publicado en 2017, cuando había transcurrido apenas un año de su logro. Ahora, han transcurrido cinco años desde ese momento y parece que la bella y carismática locutora aún atesora con mucha nostalgia ese momento de su vida.
Con 23 años de edad, Madeline ha incursionado en los medios de comunicación, forjándose una exitosa carrera basada en su carisma y encanto naturales, así como en la simpatía y conexión que crea con su público a través de su cuenta de Instagram, donde a menudo comparte los momentos más especiales que vive en la cabina de la radio «La Urbana».
Además, Madeline también se ha establecido una carrera como artista y cantante, presentándose en los principales restaurantes y bares del país y llevando su potente y armoniosa voz para el deleite de quienes disfrutan de su música y de los covers que entona en cada presentación.