Sonsonate no ve una en el torneo Clausura 2021. En tres salidas a la cancha, los cocoteros solo han podido sumar un punto, pero la preocupación está tras los dos últimos duelos, puesto que ha sido goleado. Esta noche, Metapán le impuso un categórico 3-0 en el estadio Ana Mercedes Campos.
Si el miércoles pasado fue desastroso para Sonsonate, por la paliza de 4-1 que le impuso FAS, en el estadio Óscar Quiteño, esta noche el jaguar lo volvió a desnudar y lo despachó 3-0. Dos resultados para poner las barbas en remojo, sobre todo para el técnico uruguayo Fabio Castroman.
Fernando Castillo, de buen suceso en los primeros partidos que ha disputado con los cementeros, abrió la cuenta al minuto 35. Antes de ir al descanso del medio tiempo ya tenía medio partido en la bolsa la visita, puesto que Jomal Williams amplió el marcador al 40.
La reacción cocotera no llegó ni en la parte de complemento, pero sí la tercera diana de Metapán para sellar la victoria. Marvin Márquez, seleccionados sub 23, se encargó de sellar el triunfo, recién en el minuto 47.
Hubo mucho partido por delante, después de ver sepultadas las opciones de poder igualar, mucho menos de remontar en los cartones.
Al final de la primera vuelta de la fase de zonas, los cocoteros tendrán algunos días para corregir los errores que les han costado dos goleadas.