Juan Barahona, zaguero de Águila, acabó sobre el césped del Juan Francisco Barraza hecho un mar de lágrimas. Lloraba de emoción y al mismo tiempo de frustración: vio cartulina roja directa y se borró de la final del Aperura 2023.
Barahona que se había perdido el partido de ida de las semifinales y en el de vuelta solo estuvo en la cancha 60 minutos. Lo expulsaron por una agresión a Michel Mercado y dejó al Águila en inferioridad numérica, lo que aprovecharon los blancos para el empate y poner a los migueleños contra las cuerdas.
«(Lloro) de emoción, de frustración. Dos veces no me puede pasar esto, en lo personal nunca me ha pasado, pero estoy contento con esta afición, con mis compañeros, guerrearon y creo que soy el menos indicado para disfrutar esto, pero esto es fútbol y todos cometemos errores», estimó Barahona.
El volante afirmó que sintió frustración y cólera al ver que era extrañado del terreno de juego, pero que lo importante es que están en la gran final. Eso sí, no dejó de lamentarse el no poder disputará.
«Luche contra una lesión durante toda la temporada, pero gracias a Dios se hizo buen partido y estamos en la final que es lo que importa.