Algo increíble sucedió durante un concierto de Foo Fighters, y es que, en un momento de la presentación, David Grohl, señaló a un fan en específico, que sostenía una pancarta que decía «Amo a Bublé». El músico le preguntó al fanático si conocía la canción «Haven´t Met You Yet» para subir al escenario y cantarla con la banda, a medida que se fue acercando al escenario, el público se dio cuenta que era el mismísimo Michael Bublé.
Foo Fighters suele llamar a un fanático al escenario para cantar la canción «Haven´t Met You Yet» en su versión, sin embargo, esta vez, el mismísimo Michael Bublé, quien la interpreta, la cantó junto a la mítica banda.
«Bromeaba al inicio, pensando que este tipo mejor conociera la canción ¡Dios mío, es Michael Bublé! ¿Espera, qué? Voy a compartir algo, y lo haré rápido porque no tenemos mucho tiempo», dijo Grohl dirigiéndose al público.
Luego, Grohl explicó que: «hemos estado haciendo esa cosa en la que invitamos a gente del público a subir y cantar la maldita canción, y suben y dicen: ‘Conozco el primer verso’. ¡Pero en realidad no la conocen! Así que este tipo impresionante, y en serio no estoy bromeando, voló hoy desde Argentina para cantar esa canción para todos ustedes. Porque no hay tal cosa como llevar una broma demasiado lejos», dirigiéndose esta vez a Bublé.
El público se mantuvo efusivo desde que Michael Bublé salió de la multitud hasta que se desplazó al escenario para sorprender a todos interpretando su canción con Foo Fighters en una versión inédita.