Los salvadoreños tendrán una nueva manera para hacer más fácil la experiencia de compra en Súper Selectos, gracias a e-Card Selectos, la nueva billetera digital que le permite pagar, regalar y transferir de forma fácil y segura.
Súper Selectos busca hacer cada día mejor la experiencia de compra de sus clientes, por ello lanzó la nueva billetera digital, la primera en el sector de supermercados, que podrá usarse en todas las salas de venta de la cadena a escala nacional.
La billetera que está disponible la App Store y la Play Store se suma a los distintos tipos de pago con los que cuenta el supermercado como, por ejemplo, la Gift Card Selectos, en efectivo, tarjeta de crédito o débito y los puntos de las diferentes instituciones bancarias.
Diego Godoy, ejecutivo de Súper Selectos, explicó que para empezar a utilizar la e-Card Selectos deberá registrarse con los datos personales como: número de DUI, nombres, apellidos, correo electrónico, número de celular y fecha de nacimiento; y como último paso del proceso se solicitará la verificación del correo electrónico.

Godoy indicó que, una vez verificada la cuenta, el usuario podrá pagar sus compras del supermercado con el saldo disponible, recargar ya sea de manera online o en cualquiera de las 110 salas de venta de Selectos, transferir saldo a terceros o regalar una e-Card personalizada para una ocasión especial.
«Invitamos a nuestros clientes a que descarguen y conozcan la e-Card Selectos […] Sabemos que el mundo es cada vez más digital es por eso nos renovamos constantemente para brindarles alternativas innovadoras que estén a la altura de las exigencias de las nuevas generaciones, y así es como surge nuestra billetera digital e-Card Selectos», comentó Godoy.
Por otra parte, Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos, explicó que entre algunos de los beneficios de la e-Card Selectos es que el saldo acumulado no tiene fecha de vencimiento ni se pierde; aunque se cambie de teléfono siempre se conserva, puede regalar saldo a quienes no cuenten con la aplicación a través del correo electrónico y también permite adquirir saldo desde cualquier parte del mundo.
«Al ser un producto digital se puede tener mayor visibilidad de los movimientos realizados en la cuenta en los últimos seis meses para llevar un mejor control del saldo con que se cuenta», dijo.