Beiersdorf, por medio de su marca de cuidado de la piel Nivea, de la mano con Súper Selectos y su brazo social Fundación Calleja, entregan a Fundación Ayúdame a Vivir un donativo por un monto de $24,700.
Estos fondos, fueron recaudados durante la campaña «Nivea Cuidándote en Todo Momento», que se activó en el mes de agosto en todos los Súper Selectos del país, en superselectos.com y en Súper Selectos App, bajo el compromiso de donar el 5 % de la venta recaudada en ese mes, incluyendo el IVA.
La gerente de Mercadeo de Súper Selectos, Karen Rivera, recordó que este es el quinto año consecutivo en que la cadena de supermercados, de la mano con Beiersdorf y su marca Nivea, realizan esta convocatoria, y destacó como una vez más los salvadoreños se sumaron a la misma, y realizaron sus compras con propósito.
«En esta edición contribuimos a la salud de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran recibiendo tratamiento médico en Fundación Ayúdame a Vivir. Aprovecho para agradecer a todos los clientes de Súper Selectos que se unieron a la iniciativa haciendo una compra con propósito», afirmó Rivera.
«En Súper Selectos dignificar la vida de los salvadoreños es nuestro principal propósito, por ello nos sentimos orgullosos de mantener esta alianza por quinto año consecutivo con Beiersdorf y su reconocida marca de cuidado de la piel Nivea», añadió.
El donativo será destinado a la compra de medicamentos de apoyo para 262 niños y adolescentes que están recibiendo tratamiento contra el cáncer en la Fundación Ayúdame a Vivir.
Entre los fármacos que se comprarán hay esenciales para manejar los efectos secundarios de la quimioterapia: náuseas, dolor y anemia, permitiendo sobrellevarla de forma segura y efectiva. También se comprarán otros medicamentos que fortalecen el sistema inmunológico, ayudando a combatir infecciones y reduciendo el riesgo de complicaciones que pueden poner en riesgo la vida.
«Cerramos esta exitosa campaña con la entrega de este donativo a Fundación Ayúdame a Vivir, nos enorgullece llevar alivio a los niños que padecen de cáncer, ayudar a sus familias y demostrar que en Beiersdorf a través de la marca Nivea vivimos nuestro propósito de ir más allá del cuidado de la piel de las personas», dijo Miguel Bennett, gerente Nacional de Ventas de Beiersdorf El Salvador.
Por su parte, la jefa de Comunicaciones de Fundación Ayúdame a Vivir, Sofía Ochoa, agradeció el apoyo que servirá para seguir brindando tratamiento totalmente gratuito a los niños y adolescentes que luchan contra el cáncer.
Destacó que la fundación es la única entidad particular que brinda tratamiento médico complementario y apoyo integral a infantes que padecen cáncer y a sus familias, esto sin ningún costo para el paciente, y que, en la actualidad, han alcanzado una tasa de supervivencia superior al 70%.