Fue el mismo, exdiputado de ARENA, Mauricio Vargas, conocido como el «Chato» Vargas, quien compartió un video en sus redes sociales para justificar el porqué ocurrió el accidente cuando conducía en Los Planes de Renderos.
El «Chato» Vargas explicó que su accidente fue por «fallas mecánicas» del vehículo y de manera sorprendida «agradeció a Dios porque todavía sigue vivo» después de que él mismo señalara que fue un hecho muy aparatoso.
«Doy gracias a Dios por estar bien. Al ver el accidente es aparatoso, sin duda alguna, tuvo que existir una falla mecánica para que esto sucediera. Vamos a ver qué dicen las investigaciones», expresó en el video que el «Chato» Vargas publicó luego de haber recibido atención médica por el fuerte choque.
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Vargas ayer por la noche, por conducción temeraria al desplazarse en estado de ebriedad sobre el kilómetro 7 ½ de la calle a Los Planes de Renderos.
«Esta noche nuestros agentes policiales han detenido al exdiputado Chato Vargas, por conducción peligrosa en estado de ebriedad y daños materiales a un poste de alumbrado, ubicado en propiedad privada», informó la PNC a través de su cuenta de Twitter.