Este día, ANDA reportó una falla eléctrica que se utiliza para abastecer los principales sistemas de Zona Norte y Torogoz, por lo cual se trabajó junto con ETESAL para repararla. La falla ocasionó la suspensión del servicio de agua potable de manera momentánea en los municipios del Área Metropolitana de San Salvador y La Libertad hasta que las autoridades
«El servicio se encuentra en recuperación y llegará paulatinamente a las zonas afectadas», informó ANDA a través de su cuenta de Twitter.
La institución trabajó para brindar rutas de abastecimiento con camiones cisterna para evitar que la población permaneciera sin agua potable durante la suspensión momentánea del servicio.
«Servicio activo gracias al trabajo articulado. Gracias al team de ANDA ,CEL y ETESAL por estar siempre con los tenis puestos al servicio de la población», expresó el presidente de ANDA, Rubén Alemán.
ANDA y ETESAL verificaron de manera conjunta la falla eléctrica de los principales sistemas que abastecen de agua potable a la población para solventar el problema en el menor tiempo posible.