Las persistentes lluvias que han afectado en Santa Rosa de Lima en las últimas horas impidieron que el juego entre Municipal Limeño y Cacahuatique, que cerraba la jornada 11 del torneo Apertura 2024, no se jugara este domingo por la tarde-noche.
Desde el viernes la cancha del estadio Ramón Flores Berríos ha sido afectada por las lluvias y todo el contorno del rectángulo de juego estaba saturado de agua, por lo que no era posible que cucheros y cafetaleros disputaran un partido de forma normal.
La cuarteta arbitral verificó las condiciones del terreno y determinó que no se podía jugar. Por lo tanto, la directiva de los cucheros reprogramará el encuentro y se barajan como opciones el miércoles o jueves próximos.
En este choque, Cacahuatique buscaría una victoria para volver a la cuarta posición, casilla que le arrebató Alianza con su triunfo sobre Platense.
Limeño, por su parte, tras la salida de William Renderos Iraheta de la dirección técnica, necesita un impulso para salir de los puestos de abajo de la clasificación.