El restaurante de comida americana, inspirada en comida mexicana, Taco Bell, abrió este 11 de enero su octava sucursal en el país, la cual se encuentra ubicada en la Plaza Santa Elena, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.
La inauguración de esta nueva sucursal coincide con la celebración del décimo aniversario de Taco Bell, explicó el jefe de marca, Mario Serrano.
«Creemos que era importante celebrar nuestro décimo aniversario con una sucursal ícono y con todos los canales de accesibilidad de un restaurante de comida rápida», indicó Serrano.
Taco Bell Santa Elena se presenta a sus clientes con un concepto amplio, moderno y cómodo adaptado a los últimos estilismos que se están usando en Estado Unidos, y con la novedad de ser la primera sucursal en el país que cuenta con autoservicio.
«Muchos clientes nos lo pidieron por años y hoy finalmente tenemos nuestro primer autoservicio», señaló el ejecutivo, al tiempo que explicó que los amantes de la marca podrán seguir encontrando las promociones y combos regulares a los que ya están acostumbrados.
Además, la nueva tienda contará con horarios extendidos; de domingo a jueves atenderá hasta las 12:00 am; y viernes y sábado, los clientes podrán disfrutar del menú de Taco Bell hasta las 3:00 am, informó el jefe de marca.
Actualmente, la marca posee restaurantes en Metrocentro San Salvador, Metrosur, Multiplaza, Plaza Mundo Soyapango, Plaza Mundo Apopa, Paseo General Escalón y más recientemente en San Miguel, y según el jefe de marca la empresa tiene un plan de expansión para abrir otras tres nuevas sucursales este año.
Finalmente, Serrano anunció como parte de su celebración por el décimo aniversario, desde este 11 se activa la promoción de que por $10 los clientes podrán adquirir 10 de los productos estrella de su menú, la misma se mantendrá vigente por tiempo limitado y estará disponible en cualquier sucursal.