Con el objetivo de ayudar a los sectores más afectados debido la pandemia por la COVID-19, el Viceministro de Gobernación, Fraklin Castro, entregó paquetes alimentarios a taxistas y motoristas de transportes privados de los municipios de San Salvador y Santa Tecla.
Fueron más de 400 personas beneficiadas del rubro que forman parte de las cooperativas Dos Pinos, ACACYA, TAXIS, Cooperativa ATAI, Radio Nuevo Amanecer y ACONTAXIS.
«Ustedes son el transporte que colabora con los salvadoreños para estar a tiempo en sus trabajos y citas médicas; ustedes hacen una labor importante, y sabemos que han sido afectados por la pandemia», expresó Castro.
Así mismo, el viceministro reafirmó el compromiso de continuar apoyando a todos los sectores vulnerables y que han sido golpeados por la emergencia de la COVID-19.
«Queremos agradecer la oportunidad de recibir este donativo», expresó Joel Gálvez, uno de los beneficiarios con la entrega de paquetes.
En el marco del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), el Gobierno ha entregado ayuda alimentaria a diversos sectores, entre ellos artistas, futbolistas, comerciantes de ferias, cuerpos de socorro, entre otros.