Taylor Hawkins, baterista de 50 años de Foo Fighters, fallecido el pasado viernes 25 de marzo, habría consumido hasta diez sustancias diferentes, según reveló el examen toxicológico del cual informó la Fiscalía de Colombia durante un comunicado emitido este sábado, según reveló AFP.
Entre las sustancias encontradas dentro del organismo de Taylor Hawkins, se encuentran: marihuana, opioides, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas, entre otros.
Según un investigador del caso de Hawkins a la AFP, el baterista de Foo Fighters solicitó atención médica por dolores en el pecho antes de fallecer. El caso sigue en desarrollo para lograr llegar a una conclusión sobre los hechos que ocasionaron la muerte del músico.

Foo Fighters canceló el concierto que tendría lugar en Colombia y también el que estaba agendado para celebrarse en Sao Paulo el 27 de marzo.
Miles de fanáticos encendieron velas luego de conocer la notifica del fallecimiento de Hawkins, seguido de un minuto de silencio para conmemorar el trágico acontecimiento.