El Gobierno de El Salvador, por medio de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, continúa celebrando con las familias de las comunidades salvadoreñas, este día la Navidad llegó a la comunidad El Espino, en Antiguo Cuscatlán.
Pintacaritas, payasos, golosinas, juegos infantiles, entre otras, son algunas de las actividades para realizar en familia, en la fiesta navideña organizada por la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, para las familias de dicho lugar.
La fiesta navideña en la comunidad El Espino, forma parte de la fase II del Plan Control Territorial, ejecutada por el actual Gobierno de El Salvador, generando oportunidades para las comunidades históricamente excluidas.
La ministra de Vivienda, Michelle Sol, también recorrió, junto al director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, la comunidad El Espino, un proyecto integral del Gobierno de El Salvador que resguarda a 63 familias que años atrás fueron desalojados y que ahora cuentan con vivienda propia.