Etiqueta
#Apertura 2024

«El liderato que me interesa es el del 20 de diciembre», técnico de Firpo

Gerson López se fortalece para su regreso a las canchas

«Es lo que se merece un atleta», Gerson López, guardameta de la Liga Mayor, por su recuperación en la clínica del Indes
El portero se lesionó la rodilla en la final del Apertura 2024, pero avanza satisfactoriamente gracias al equipo médico…

«No tengo nada que ver si mi hermano sigue o no en Águila», Darwin Cerén
El jugador del Águila y el mismo club han salido a aclarar la situación de Óscar Cerén, ante los comentarios de los…

Metapán anunció bajas y transferibles
Los caleros han iniciado su proceso de cambio hacia el nuevo torneo, iniciando con el anuncio de que tendrán nuevo…

«Un saludo para el rojo»: Los memes se fueron con todo contra FAS
Luego de la conquista del 11 Deportivo, en la final del Apertura 2024, las redes sociales se inundaron con burlas…

«Para ese papelón, prefiero estar así (verlo por la TV)», Alex Larín, tras la final que perdió FAS ante 11 Deportivo
El jugador del Águila estuvo muy activo en redes luego de la definición del Apertura 2024, donde los tigrillos…

Por el cetro femenino de la Primera División
Alianza Women y Municipal Limeño definen la corona del Apertura 2024. Las albas buscan la novena Copa y las…

Zacatecoluca FC, con medio boleto a la Primera
Los tecolotes se coronaron en el Apertura 2024 de la Segunda División, tras superar en la final al Fuerte Aguilares:…

FOTOS | Así se vive la fiesta futbolera en el estadio Jorge «Mágico» González
El desenlace del Apertura 2024 comenzó desde tempranas horas de la tarde con la llegada de las aficiones que quieren…

El tanque ya está en San Salvador
El 11 Deportivo está concentrado en un hotel capitalino, donde afinan los últimos detalles de cara a la final de este…

Julissa Ventura es la invitada especial de la fiesta en la final entre FAS y 11 Deportivo
Julissa Ventura es la invitada especial de la fiesta en la final entre FAS y 11 Deportivo

«Yo no daba nada por el FAS»: Víctor Velásquez, exjugador tigrillo
Para el exdefensa de FAS, Águila y Alianza, el club santaneco está en la final gracias a la afición.

El árbitro Juan Quinteros pitará su primera final en Liga Mayor: FAS-11 Deportivo
En este torneo fue de lo más destacado en el arbitraje. Sin embargo, a los finalistas solo dirigió al FAS y así le fue…

Caos en la preventa de boletos para la final del FAS-11 Deportivo
Hasta los puños llegaron en una de las taquillas del Quiteño, con gente queriendo conseguir entradas. Algunos sectores…

Águila anunció su primera baja y su primera alta
Los migueleños realizaron sus primeros movimientos en el plantel, con la primera salida y llegada de jugadores

«He peleado seis semifinales y todas las he perdido, hoy Dios me da la oportunidad de estar en una final»: Carlos Anzora
El volante es un jugador clave en el esquema de Érick Dowson Prado quien lo tuvo en Chalatenango, Platense y ahora en…

Final occidental en el Apertura 2024
FAS y 11 Deportivo lucharán por la corona, el sábado 21 de diciembre, en l estadio Mágico González. ¿Será la 20…

«Estoy también muy feliz por 11 Deportivo»: Daniel Corti, técnico de Cacahuatique
El mister de los cafetaleros reconoce que el representativo ahuachapaneco también hizo los méritos para llegar a la…

11 Deportivo ganó en penales a Cacahuatique y es rival de FAS en la final del Apertura 2024
El tanque superó a los cafetaleros Chapeltique luego de empatar 1-1 (2-2) en el global y se enfrentará a FAS en la gran…

Metapán, en pie de lucha por el pase a la final
El primer boleto a la final se define hoy en el Calero Suarez, donde los locales deben ganar por diferencia de dos para…

La Fesfut busca tres amistosos para la Selecta
Rolando González, presidente del Comité de Regularización, comentó en que trabajan en la planificación de las…

Metapán no pierde la fe de estar en la final del Apertura 2024
Los caleros creen en la remontanda, luego de haber caído en la ida en el estadio Quiteño.

«Queremos meter a FAS en la final y hacerlo más grande de lo que es», Rafael Tejada
Los tigrillos están a un paso de regresar a una final. El equipo está motivado de cara a la vuelta en Metapán, tras…

El recibimiento de la Turba Roja a FAS, ¿el mejor de la historia?
El show de la afición tigrilla rompió lo tradicional en el fútbol salvadoreño y es admirado hasta por rivales de este…

El 11 Deportivo y el Cacahuatique, con sueños de grandeza
Los fronterizos quieren hacer valer su experiencia contra los cafetaleros, que son el equipo sensación del torneo

«Hubo conflictos en Alianza, que como técnico me tocó resolver», Jorge Rodríguez
El Zarco no seguirá con los albos. Unos minutos después de la confirmación del equipo, el DT habló con «Diario El…

Firpo busca nuevo presidente
Ricardo Palacios le anunció a su directiva, a inicios de diciembre, que renunciaba a su cargo.

«Todos nos daban por muertos»: Agustín Castillo, DT de FAS
FAS está en semifinales, tras dejar al Águila, que llegó líder. El equipo se ilusiona con estar en la final y buscar la…

El 11 Deportivo, aún con deudas, vence con global de 2-3 a Firpo y avanza a semifinales
A pesar de los embates firpenses, la victoria occidental en el juego de ida termino siendo clave para la clasificación.