Etiqueta

#Armando Osma

DeDeportes

Armando Osma: «No me sorprendió mi salida, pareciera que la dirigencia de Águila no confiaba en mí»

DeDeportes

Cristian Domizzi, Wilson Gutiérrez y Ernesto Corti son los tres cadidatos fuertes para dirigir a Águila 

DeDeportes

Milton Meléndez: «Este triunfo de la ida aún no nos asegura el pase a semifinales»

Pese a la victoria por 0-1 en la ida de cuartos de final, el estratega de albo, cree que la serie ante Águila sigue…

1 min lectura·
DeDeportes

Armando Osma, técnico de Águila: «Somos excelentes visitantes, eso nos da tranquilidad para cerrar en San Salvador ante Alianza»

Para la serie de cuartos ante los albos, el timonel del equipo emplumado, Amando Osma, se aferra a que no perdió fuera…

1 min lectura·
DeDeportes

Armando Osma por fin podrá debutar en el área técnica de Águila

Luego de 11 partidos dirigiendo desde las gradas, el estratega cafetero ya estará más cerca de sus pupilos en la…

1 min lectura·
DeDeportes

Alejandro González, vicepresidente de Águila: «No es cierto que Águila esté pensando en cambiar técnico»

El máximo dirigente emplumado descartó la salida del colombiano Armando Osma de la dirección técnica.

1 min lectura·
DeDeportes

Mario Mayén Meza dirigiría a Águila desde la cancha ante Metapán

Si el timonel colombiano Armando «Piripi» Osma no puede ser inscrito al final de esta semana, Mayén tendría que asumir…

1 min lectura·
DeDeportes

Enigmático mensaje de Rodolfo Góchez Pacas en su salida como asistente técnico de Águila

El nacional dio por finalizada su segunda etapa con los emplumados. Arribó el torneo pasado junto a Ernesto Corti.

1 min lectura·
DeDeportes

Águila cobró el invicto de Limeño en Santa Rosa de Lima

Los emplumados pasaron factura a Limeño, con pizarra de 1-2, para propinarle la primera derrota en el Clausura 2021 y ,…

1 min lectura·
DeDeportes

Armando Osma, técnico de Águila: «Me sorprendió en la final del Apertura de El Salvador volver a ver un estadio con público» 

En medio de comicios en El Salvador, el timonel de los emplumados habló de todo un poco con «Diario El Salvador».

1 min lectura·