Etiqueta
#Sub-22

Honduras será el último examen de la sub-22 con miras al torneo de San Salvador 2023

Kiko Henríquez, seleccionador sub-22: «Estoy optimista porque Enrico Dueñas va a recobrar el nivel que le conocemos»

Enrico Dueñas será titular en el primer amistoso de la sub-22 en México este sábado
Dueñas necesita acomodarse en la idea de juego del seleccionador, Édgar Kiko Henríquez

Hijo de Mágico González no irá con la sub-22 a la gira por México
La comisión regularizadora de la Fesfut limitó a 20 el cupo de jugadores para la gira de preparación para este…

Selección mayor venció en interescuadras a la sub-22 este sábado
El juego fue disputado en el estadio Cuscatlán y terminó a favor del equipo absoluto por 5-3.

Sub-22 sostendrá juegos amistosos en México
La gira es parte de la preparación para los XXlV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador.

Sub-22 sigue esperando que Fesfut confirme la gira de preparación en México
El cuerpo técnico de ese combinado juvenil necesita esos partidos para saber como llegarán al torneo de San Salvador…

Con doblete de Rafael Tejada, la sub-22 venció a Limeño Georgia por 2-0
El seleccionado juvenil se prepara para enfrentar el certamen de Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador…

Juan Carlos Serrano: «Estamos en un grupo que no será nada fácil, pero debemos competir»
El asistente técnico de la selección sub-22 reaccionó al grupo que compartirá la Azulita con México, Venezuela y…

Juan Carlos Serrano: «Nelson Díaz no desentona en la sub-22»
El volante de la sub-17 es cinco años menor que los jugadores de la sub-22, pero se ha acoplado al grupo de ese…

Nelson Díaz, seleccionado sub-17, fue convocado para la sub-22
El jugador más sobresaliente de la sub-17 en el Premundial de Guatemala podría tener minutos este miércoles en el…
Hugo Pérez podría convocar a tres jugadores de la sub-22 para el próximo microciclo de la Azul mayor
El seleccionador absoluto estuvo observando este jueves la última práctica del primer microciclo del equipo dirigido…

Gerson Pérez: «Mi contrato era con la sub-20, no con la sub-22, me desligo por completo de la sub-22»
El entrenador aseguró que una de las condiciones para irse al Chicago Fire era ya no trabajar con combinados juveniles…