Etiqueta
#Taiwan

Lluvias torrenciales causaron cuatro muertes en la última semana en Taiwán

ARENA privó de ayuda a los damnificados de los terremotos del 2001

Fiscalía pide la extinción de más de 3 millones de dólares en bienes del partido ARENA por caso Taiwán
El ministerio público detalló que con estas acciones pretenden recuperar a favor del Estado la millonaria donación…

Joven salvadoreño destaca en mercado de inversiones europeo
El salvadoreño de 29 años, se ha convertido en todo un experto de las inversiones, radica en Luxemburgo y aporta a…

No se registran contagios de COVID-19 entre estudiantes de Taiwan en parte continental
No se han registrado infecciones de COVID-19 entre los aproximadamente 10,000 alumnos taiwaneses que estudian en las…

China insta a Estados Unidos a manejar cuestión de Taiwan prudente y apropiadamente
Estados Unidos debe adherirse al principio de una sola China y a los tres comunicados conjuntos China-Estados Unidos.

Quijano aceptó que Taiwán sobornó a Francisco Flores a cambio de voto en la ONU
El actual diputado del Parlacen dijo que los fondos dados a Flores por el país asiático eran para comprar votos en…

Ayuda de Taiwán para damnificados por terremoto de 2001 nunca llegó a víctimas
Esta tarde la Fiscalía inicia un embargo en la sede de ARENA a petición de un Juzgado de Extinción de Dominio para…

Estrella de «Fast and Furious» se disculpa por calificar a Taiwán de «país»
«Quiero decir (...) que amo y respeto a China y al pueblo chino. Estoy muy muy arrepentido de mi error. Lo siento»,…

Taiwán de duelo tras su peor desastre ferroviario en décadas
La devastadora colisión del viernes mató al menos a 51 personas e hirió a casi 190, según las autoridades taiwanesas.…