Etiqueta

#Taiwan

DePlaneta

Lluvias torrenciales causaron cuatro muertes en la última semana en Taiwán

DePaís

ARENA privó de ayuda a los damnificados de los terremotos del 2001

DePaís

Fiscalía pide la extinción de más de 3 millones de dólares en bienes del partido ARENA por caso Taiwán

El ministerio público detalló que con estas acciones pretenden recuperar a favor del Estado la millonaria donación…

1 min lectura·
DePaís

Joven salvadoreño destaca en mercado de inversiones europeo

El salvadoreño de 29 años, se ha convertido en todo un experto de las inversiones, radica en Luxemburgo y aporta a…

1 min lectura·
DePlaneta

No se registran contagios de COVID-19 entre estudiantes de Taiwan en parte continental

No se han registrado infecciones de COVID-19 entre los aproximadamente 10,000 alumnos taiwaneses que estudian en las…

1 min lectura·
DePlaneta

China insta a Estados Unidos a manejar cuestión de Taiwan prudente y apropiadamente

Estados Unidos debe adherirse al principio de una sola China y a los tres comunicados conjuntos China-Estados Unidos.

1 min lectura·
DePaís

Quijano aceptó que Taiwán sobornó a Francisco Flores a cambio de voto en la ONU

El actual diputado del Parlacen dijo que los fondos dados a Flores por el país asiático eran para comprar votos en…

1 min lectura·
DePaís

Ayuda de Taiwán para damnificados por terremoto de 2001 nunca llegó a víctimas

Esta tarde la Fiscalía inicia un embargo en la sede de ARENA a petición de un Juzgado de Extinción de Dominio para…

1 min lectura·
DeDiversión

Estrella de «Fast and Furious» se disculpa por calificar a Taiwán de «país»

«Quiero decir (...) que amo y respeto a China y al pueblo chino. Estoy muy muy arrepentido de mi error. Lo siento»,…

1 min lectura·
DePlaneta

Taiwán de duelo tras su peor desastre ferroviario en décadas

La devastadora colisión del viernes mató al menos a 51 personas e hirió a casi 190, según las autoridades taiwanesas.…

1 min lectura·