Una familia hondureña viajó al país para disfrutar esta noche del partido entre la selección de El Salvador y el Inter Miami, encuentro que tendrá como estrella principal a Lionel Messi en su primera visita.
Desde el departamento de Copán, en el vecino país, la familia expresó que viajaron ocho horas para venir a El Salvador, y también felicitaron al país por «la transformación que ha tenido» durante el Gobierno del presidente Nayib Bukele.
«Es diferentes, definitivamente. La seguridad una maravilla, la Biblioteca (Nacional), la Puerta del Diablo hermoso todo», indicaron desde el estadio Cuscatlán.
Entre frases como «la tranquilidad anda tipo 11 de 10» o «la transformación solo la habíamos visto en la tele», la familia hondureña no ocultaba su emoción, por poder vivir un evento como este en un país tan cercano, la visita de Lionel Messi.
Por otra parte, otro aficionado hondureño expresó que salió a las 3:00 de la mañana desde Siguatepeque para llegar a las 11:00 de la mañana de este día.
«Todo está muy tranquilo, la gente muy amable, a todos los que nos hemos acercado a pedirle direcciones, todos muy amables nos han atendido, hemos ido a comer a varios lugares, todos nos han recibido de la mejor manera. Tenemos envidia de la buena de El Salvador», destacó.