Hay un payaso rompiendo la taquilla en Estados Unidos con su película y no se trata de El Joker. «Terrifier 3» ha sido todo un éxito en las salas de cine estadounidenses y ha recaudado hasta 14 veces su presupuesto en apenas dos semanas de su estreno en la nación norteamericana.
Medios internacionales señalaron que Terrifier 3, cuyo costo rondó los $2 millones, ha recaudado más de $19 millones en dos semanas que lleva en cartelera solo en Estados Unidos, donde ya ha desplazado a la cinta de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, la cual sigue siendo un rotundo fracaso.
El éxito de la cinta ha hecho que Damien Leone, director de las tres películas de la saga, confirme la cuarta entrega, con la que podría cerrar el ciclo de la película que, según la crítica, ha revivido al género de terror slasher y ha causado pánico en las salas de cine por su alto contenido sangriento.
«La idea con la que estoy jugando en mi cabeza sería probablemente en algunos aspectos la más experimental, así que no puedo profundizar demasiado en ella. Pasarán cosas muy, muy locas en la próxima», comentó Leone en una entrevista para medios de la farándula en EE. UU.
Sobre el total de películas que tendrá la saga, Leone dijo que no existe un número establecido, pero enfatizó que la cuarta podría cerrar todo un ciclo de producción, por lo que podría tratarse del final de la franquicia.
Terrifier 3 sigue la historia de Art The Clown, un payaso asesino que, tras los hechos ocurridos en las dos cintas anteriores, se ha convertido en una especie de demonio sediento de sangre y que busca vengarse de Sienna Shaw, la joven que lo decapitó en la segunda entrega y quien también se ha posicionado como una nueva heroína del cine del terror.