A 42 años de cárcel fue condenado el pandillero de la Mara Salvatrucha, Walter Álvarez Escobar, por dos homicidios en el cantón Las Pavas, del municipio de San Pablo Tacachico, departamento de La Libertad.
En la vista público que realizó el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, la Fiscalía General de la República dijo que Álvarez Escobar junto a un grupo de terroristas de la MS asesinaron a dos personas con armas de fuego.
Una de las víctimas es Marco Perdomo Baires, quien fue encontrado muerto la noche del 19 de marzo de 2012, mientras que Norma Erazo viuda de Orellana, fue acribillada a balazos el 27 de abril del mismo año.
En el fallo que emitió el tribunal se resolvió que los crímenes se cometieron con dolo, conocimiento, voluntad y abuso de autoridad, por lo que condenó al terrorista como como autor directo 21 años de prisión por cada uno de los crímenes.
Los demás involucrados en doble homicidio ya fueron juzgados por otros tribunales de La Libertad. Álvarez enfrentó el juicio de forma virtual desde el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) donde continuará recluido pagando la condena.