The Weeknd no para de producir nueva música y, estos días, lanzó de manera oficial su tema más reciente titulado «Dancing in the Flames», el cual formará parte del próximo álbum del artista: «Hurry Up Tomorrow».
La canción fue lanzada junto a un videoclip dirigido por Anton Tammi. Por su parte, la fotografía del sencillo fue coordinada por Erik Henrikkson. El trabajo de ambos se realizó utilizando un iPhone 16 Pro, revelando la alta calidad de imagen que este dispositivo ofrece.
Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla más grande y con bordes más fines. Además, posee un sistema de cámara profesional el cual incorpora nuevas funciones creativas como grabar en 4K a 120 fps en Dolby Vision, para una captura de video mucho más fluida.
Todos estos elementos se conjugaron para generar un videoclip de alta calidad del sencillo de The Weeknd y mostrar un audio mucho más fino y potente, resaltando la increíble producción que el tema posee y que lo convierte en un potencial hit de este 2024.
El sencillo es parte de «Hurry Up Tomorrow», un álbum que completa la trilogía a la que pertenecen sus producciones anteriores «Dawn FM» y «After Hours», por lo que tiene relación en la narrativa artística que cada canción expone.