La selección de Jamaica reconoció este jueves por la mañana la cancha del estadio Cuscatlán. El equipo caribeño permitió el acceso a los medios solo en los primeros 15 minutos de la práctica.
En los poco que el plantel insular dejó ver hubo ejercicios de precisión en el toque de pelota. Quieren estar finos para el compromiso de este viernes ante El Salvador, por la fecha 7 del octogonal final de Concacaf, camino a Catar 2022,en el Monumental.
Theodore Whitmore, entrenador de Jamaica, dijo que su equipo está listo para encarar a la Azul, este viernes. «El juego de mañana será difícil. Estamos ya esperando ese juego, listos para dar lo mejor», dijo el seleccinador jamaicano.
Luego, el preparador de porteros del equipo jamaicano, Warren Barrett, recordó sus andanzas en el Cuscatlán, en su etapa de jugador, en la década de los 90.
«Recuerdo que jugué acá un par de veces en los 90, para la eliminatoria en 92, perdimos 2-1. Y luego en el 97 empatamos 2-2. Tengo buenos recuerdos acá.
Espero que podamos replicar el desempeño en esos juegos este viernes contra El Salvador. Jugué en la Copa del Mundo Francia 98, fui el capitán del equipo », dijo el exguardavallas del combinado de los Reggae Boys en charla con «Diario El Salvador».