El Real Madrid y el mediocentro alemán Toni Kroos han alcanzado un acuerdo para la renovación de contrato por una temporada más, según anunció la entidad merengue este mismo miércoles.
El equipo de la capital española informó que Kroos ha firmado un acuerdo de renovación de contrato que lo mantendrá conectado al club hasta el 30 de junio de 2024, manteniéndose como uno de los pilares de la actual plantilla merengue.
«El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024», anunció el Real Madrid esta madrugada a través de un comunicado oficial.
Kroos llegó al equipo merengue en 2014, luego de haber conquistado la Copa del Mundo de Brasil con Alemania y de convertirse en uno de los mejores jugadores del torneo, cerrando también un exitoso paso por el Bayern Múnich.
En su estancia en el club más ganador de la Champions League, Kroos ha disputado un total de 417 partidos hasta el momento, obteniendo 20 títulos con la camiseta blanca, divididos en 4 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.