Roberto Toto Gamarra, entrenador de Luis Ángel Firpo, no pierde el piso. El invicto que tiene ahora con los toros, con tres partidos, no lo embriaga, al contrario, lo hace seguir bajo un perfil bajo.
«Cómo me vas a hablar de invicto, si son apenas tres fechas. Ese es el problema. Nosotros magnificamos, porque se ganan un par de juegos. Decime eso si vamos como el Liverpool, con 39 o 40 partidos como invictos. Eso no es nada. Con tres juegos invictos en el fútbol de Centroamérica se cree que ya somos campeones del Mundo y no es así. Nos falta recorrido. Este es un pequeño pasito nada más», dijo Gamarra.
Para Gamarra es clave ahora la forma en que el plantel pampero está logrando los resultados.
«No quiero minimizar ni decir cosas fuera de lugar, pero esto es apenas el inicio. De nada sirve que vos hagás un buen papel en esta primera fase y en la clasificatoria, en la que tenés que demostrar la uña del guitarrero, no aparecés. Yo quisiera tener un perfil bajo. Ustedes me van a entender. Hablo lo menos posible y luego lo hago después del hecho consumado», indicó el estratega suramericano.
Luego, Gamarra dijo que es abismal la diferencia del actual Firpo con el del certamen anterior.
«Tenemos jugadores de buen pie, como Álvaro Lizama, Kevin Sagastizado, Crsitian Cisneros y otros. Tenemos a Joel Almeida en el arco. Eso le da otra tónica al equipo», aseguró el timonel argentino.