¡Ya es totalmente oficial! Pixar anunció este día detalles sobre la quinta entrega de Toy Story que llegará a las salas de cine de forma oficial durante el verano de 2026, según confirmó el gigante de la animación en la D23 Expo de Disney.
El público de la exposición estalló en euforia cuando el famoso e inconfundible alienígena de tres ojos de la saga fue ascendido por «la garra» para mostrar el anuncio de «Toy Story 5», en donde aparecen los juguetes favoritos de una generación, Woody, Buzz Lightyear y Jessie.
Pixar también publicó una imagen que ha dejado que hablar, y de la cual se puede especular de cuál será el nuevo ¿villano? Un obstáculo que deberá enfrentar el grupo de Woody… la tecnología, y es que en esta se puede observar a Bonnie absorta en una tableta mientras ignora a sus demás juguetes que la observan preocupados.
El director de la quinta entrega de Toy Story, Andrew Staton, reveló en la D23 Expo que los juguetes de Pixar deberán enfrentarse a la electrónica en esta nueva historia.
Este nuevo capítulo en la vida de Woody y Buzz llega siete años después de la cuarta entrega de la franquicia y 31 años más tarde de la película original que estrenó en 1995.