Ayer, en la Plaza Salvador del Mundo, se llevó a cabo la Gran Celebración de los Trabajadores Municipales, donde junto a diversas organizaciones sociales, se reunieron para celebrar y agradecer por la salida de Ernesto Muyshondt de la comuna de San Salvador.
«Esta es una plaza emblemática, y ahora tenemos una luz de esperanza con la llegada del alcalde electo Mario Durán. Lo peor que podía pasar era que Ernesto Muyshondt volviera a ganar la alcaldía» enfatizó Adolfo Ramos, secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales (Astram).
Decenas de trabajadores municipales se hicieron presentes para festejar también porque Mario Durán ganó las elecciones municipales el pasado 28 de febrero y porque trabajadores de la Alcaldía de Santa Tecla fueron reinstalados en sus puestos de trabajo.
«Acompañaremos su gestión [del alcalde electo Mario Durán], pero también estaremos vigilantes, para que se cumplan las demandas que hemos venido reiterando. Esperamos que los servicios municipales mejoren, realmente los capitalinos han estado abandonados» reiteró Ramos.
Al evento también asistió como invitado German Muñoz, concejal de la Alcaldía de San Salvador por el partido Arena, quien expresó sentirse satisfecho por la llegada de la nueva administración.