El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador, absolvió a cuatro miembros de la pandilla 18 a quienes la Fiscalía acusó de la desaparición del joven Dennis Menjívar, repartidor de Bambino’s Pizza de Apopa.
La jueza de la causa resolvió que la prueba presentada no fue suficiente para acreditar la participación en el hecho, de los imputados Kevin Montoya, Víctor Bladimir Cruz Morales, Rafael Abdulio Hernández Ramos y Nery Bladimir Castillo Rivas.
La víctima de 22 años, trabajaba en su motocicleta para ayudar a su esposa e hija quienes desde el 6 de octubre de 2020 no volvieron a saber nada.
La fiscal del caso dijo que Menjívar fue a la colonia San Antonio de Soyapango a dejar pedido a la colonia San Antonio, Soyapango, donde fue interceptado por un grupo de pandilleros quienes lo despojaron de sus pertenencias y la motocicleta.
Cuando lo llevaban privado de libertad el joven se les escapó, pero al darle seguimiento lo alcanzaron y desde ese día sus parientes no supieron nada.
«No tenía antecedentes que había sido amenazado, solamente iba a realizar trabajo de entrega de pizza a ese sector cuando es interceptado por los sujetos y desde entonces no se ha tenido la localización de la víctima», dijo la representante del ministerio público.