A 26 años de cárcel fue condenado José Kelvin Alvarado Flamenco, por haber violado a su hijastra, según quedó establecido en la vista pública que desarrolló el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador.
Los hechos ocurrieron entre los años 2015 al 2018 cuando la víctima tenía entre siete y 10 años de edad. La menor es hija de su expareja, dijo la Fiscalía General de la República en el juicio.
Los abusos continuos a los que fue sometida fueron del conocimiento cuando la niña le contó a su madre luego de separarse de Alvarado Flamenco, la victima le informó todo lo ocurrido por lo que interpusieron la denuncia en la Fiscalía General de la República.
En la vista pública el tribunal recibió toda la prueba que la Fiscalía incorporó al expediente, desde denuncia de la madre de la menor, testimonios y peritajes con los que fue probado el delito de violación en menor o incapaz.
Las evidencias no dejaron ninguna duda sobre los abusos que Alvarado Flamenco cometió, mientras convivía con su pareja, se aprovechó de la víctima.