Duelo de poder a poder se vivió en el segundo choque masculino del del ANOC World Beach Games Bali 2023 Qualifier El Salvador. Los protagonistas fueron Bahamas ante Trinidad y Tobago, encuentro que finalmente se decantó con un 3-2 a favor de los triniteños.
La selección de Bahamas, dirigida por el cuatro veces campeón con Brasil en fútbol playa, Alexandre Soares, y próximo país en albergar el premundial de la modalidad, se vio sorprendida por una combativa Trinidad y Tobago.
Bahamas dio la sensación que se llevaba el juego, pero la falta de efectividad y unas desatenciones defensivas, les pesó en el adverso marcador.
El primer periodo estuvo apretado hasta que Julmis, con una tranquila definición de zurda, abrió el marcador en favor de Bahamas. Pero de inmediato, Peters emparejó el encuentro, confirmando lo parejo del partido.
Luego, para el segundo acto, Bahamas estuvo cerca de anotar el segundo tanto, sin embargo no sabían aprovechar las ocasiones que se le presentaban en las cálidas arenas de la Costa del Sol. Pero King aprovechó para colocar en ventaja a Trinidad con cuatro minutos por terminar el periodo.
Este gol obligó a Bahamas a esforzarse al máximo para no debutar con pie izquierdo en el campeonato, por eso, los de la isla salieron con todo en el definitivo periodo.
Ahí, Bahamas buscó empatar de todas las maneras posibles, aunque el ímpetu con el que arrancaron el partido, ya no era el mismo. Gray, meta de Trinidad, ayudado por la arena, marcó el 3-1 para los triniteños, que comenzaban a colocar arena de por medio en el encuentro.
Chistei descontó para Bahamas con su tanto en el cierre del juego, sin embargo ya era demasiado tarde y el triunfo estaba del lado de los triniteños.