Joel Antonio Arrevillado se convirtió en el nuevo jefe municipal de los lorenzanos por la coalición de Nuevas Ideas-GANA, y faltando unas semanas para la toma de posesión afirma que en sus primeros días de gestión apostará por fortalecer el turismo constante; es decir, no solo en eventos organizados por la alcaldía.
Tradicionalmente se celebraban festivales en San Lorenzo, pero por la pandemia ya se cumplieron dos años sin dichas actividades.
«San Lorenzo tiene potencial turístico, pero se ha estancado. Puede ser que la pandemia haya influido, pero desde la municipalidad podemos dar un giro diferente, impulsarlo como nunca. Siempre que vienen turistas se van encantados. Es un lugar pequeño pero bonito.
Además, necesitamos recaudar impuestos para no depender solo del Fodes», dijo.
Arrevillado actualmente es síndico municipal por el extinto partido político del PSD. Eso le permitió lanzarse con una coalición.
Afirmó que conoce más las deficiencias de la actual administración y que por eso decidió desligarse del PSD para liderar con proyectos que tengan notoriedad.
«Vamos a hacer un trabajo articulado. Hubo obras que no tuvieron notoriedad; es decir, beneficiaron a unos pocos», señaló.