Con las armonías y melodías ejecutadas por la Banda Musical Militar de la Fuerza Naval y todo el color, alegría y diversión que ofrece Sunset Park, en Surf City, cientos de turistas extranjeros disfrutaron este fin de semana de los atractivos recreativos que El Salvador ofrece.
Entre sábado y domingo, cientos de turistas extranjeros, y también nacionales, se dieron cita en Sunset Park, en el Puerto de La Libertad, para disfrutar de la experiencia de este impresionante parque recreativo.

Los turistas extranjeros no perdieron oportunidad para destacar la seguridad y el ambiente de paz que se vive en El Salvador en la actualidad, factor que ha ayudado a impulsar el turismo y posicionar al país como una oferta recreativa de primer nivel.
«En todo momento nos hemos sentido muy seguros, ha sido muy bonito, nos sentimos como en casa y la mentalidad que antes teníamos de El Salvador, ahora es otra cosa», mencionó Samanta Cárdenas, turista que llegó al país desde Yucatán, México.

«Venimos a compartir un tiempo en el nuevo El Salvador, estamos viendo cosas que nunca creímos que íbamos a pasar, agradecemos al presidente Bukele porque está haciendo una excelente labor en la seguridad», señaló Gloria de Rodriguez, turista salvadoreña residente en Florida.
Por su parte, Alfredo Martínez, turista salvadoreño, destacó cómo, en años anteriores, El Salvador se vio afectado por las pandillas, pero que «gracias a Dios ahora tenemos un buen presidente y un buen gobierno, me siento muy contento y feliz, ahora venimos aquí y regreso a mi casa sin ningún problema por las pandillas».

Los asistentes a Sunset Park durante este fin de semana también pudieron apreciar todo el talento y la increíble ejecución musical de la Banda Musical Militar de la Fuerza Naval, a quienes ovacionaron por su demostración artística.
