¡El actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt está buscando fotos de El Salvador! Así lo anunció a través de su página de Facebook, en donde hizo un llamado para que los usuarios compartan las mejores fotografías que tengan del país.
«¡Última llamada, El Salvador! Sigo buscando un par de fotos de El Salvador para un nuevo proyecto. Publica tus fotos y lee más sobre el proyecto AQUÍ: https://hitrecord.app.link/worldpics», escribió Gordon-Levitt.
Pero, ¿a qué se debe todo esto?
Joseph Gordon-Levitt es fundador del sitio HitRecord, se trata de un colectivo de artistas creado en 2004 en donde se permite a diferentes personas contribuir con distintos aportes, con el objetivo de crear nuevos proyectos, entre ellos cortometrajes, videoclips, animaciones, música, entre otros.
De acuerdo con el medio El Universo, de Ecuador, los proyectos que se crean a partir de los aportes de los usuarios se ponen a la venta, y al encontrar un comprador, parte de las ganancias las reciben los creadores de dicho proyecto.
«Es una plataforma de medios de colaboración donde las personas hacen todo tipo de cosas creativas juntas. Supongo que es una frase, pero si puedo seguir… A diferencia de los lugares donde las personas publican cosas que han hecho por su cuenta, este es un lugar donde las personas colaboran, ¿no? Así que envían sus ideas a la plataforma y luego encuentran personas que quieren colaborar con ellos y luego pueden ganar dinero si los proyectos encuentran un comprador», explicó el actor en una entrevista para TechCrunch.
A pesar de que no brindó más detalles sobre el proyecto, dentro del sitio se solicita a los usuarios una fotografía del lugar en donde viven: «Publica una foto de donde vives. Puede ser cualquier cosa: naturaleza, escenas de la ciudad, animales, plantas, edificios, todo tipo de escenas son bienvenidas».
Joseph Gordon-Levitt es actor, productor, cantante y director estadounidense; ha participado en diferentes producciones cinematográficas entre las que se encuentran: (500) Days of Summer, El Inception, Batman: The Dark Knight Rises, Snowden, entre otras.