Tal cual pasarela los diputados y diputadas electas, que asistieron a retirar las credenciales, hicieron un desfile no expuesto en la plataforma donde se les entregaba la documentación correspondiente. El color predilecto y que resaltó en la tarima fue el azul en sus diferentes variantes: índigo, azul marino, zafiro y azul imperial.
Los colores pasteles y el blanco también hicieron su parte en el evento, siendo otros de los tonos preferidos, sobre todo en las mujeres. El elegante e infaltable negro y el gris también fueron usados, pero por un grupo reducido.
Destacaba el azul La mayoría de los parlamentarios electos de Nuevas Ideas que se caracterizaron por su vestuario en sintonía con sus colores partidarios. Los diputados optaron por trajes estilo moderno y «Classic Fit», con sacos o blazers de botonadura simple y solapa de muesca, acompañada de corbatas, siempre en tono azul. Hubo quienes prefirieron los sacos con la solapa en pico, que tiene los bordes superiores de la solapa orientados hacia arriba en ángulos agudos inmediatamente debajo del cuello, luciendo con este un poco más casual y dejando de un lado la corbata.
Las diputadas, en su mayoría, usaron vestidos con cortes rectos, ajustados al cuerpo, estilo «A» y corte princesa. Unos sin mangas, otros con mangas en forma de tulipán, con vuelo o aglobadas. De igual manera soltaron sus melenas y las lucieron lisas u onduladas.
Estos son algunos atuendos que resaltaron:
Suecy Callejas. Diputada electa por San Salvador, lució un vestido corte princesa largo, traslapado, color blanco y estampados con flores rojas, que hacían resaltar la frescura de la tela. Su cabello lo usó liso y suelto, haciendo juego con el corte tipo «V» del cuello del atuendo.
Ernesto Castro. Diputado electo por San Salvador, mostró elegancia con un traje en tono gris, que hacía juego con su corbata azul zafiro.
Dania González. Diputada electa por San Salvador, resaltó su figura con un vestido corte recto hasta debajo de las rodillas en tono pastel, con mangas estilo aglobadas. El cabello lo usó suelto y con leves ondas.
Carlos h. Bruch. Diputado electo por San Salvador, se presentó de manera casual, usando un blazer gris oscuro con solapa en pico y un «Pocket Square», acompañado por jeans en tono azul.
Elisa Rosales. Diputada electa por San Salvador, optó por un vestido azul, ceñido al cuerpo, con corte recto y un blazer blanco con mangas abiertas. Uso su cabellera lisa y medio recogida.
Amílcar Zaldaña. Diputado electo por Santa Ana, utilizó un traje azul cobalto, estilo «Classic Fit», sin corbata y una camisa de fondo color blanca.
Lorena Fuentes de Orantes. Diputada electa por Santa Ana, lució un elegante vestido negro, ceñido al cuerpo, corte recto y mangas estilo recogido escondido. El cabello lo usó liso y con coleta. A su look le agregó una mascarilla con detalles de perlas.
William Soriano. Diputado electo por La Unión, se presentó con un traje azul «peacocks», estilo moderno y solapa de muesca, sin corbata y una camisa blanca de fondo.