Una persona resultó con leves lesiones luego que una rastra que transportaba cal volcó en la carretera Panamericana, desvío hacia Uluazapa, cantón El Papalón, en San Miguel, informaron la Policía Nacional Civil (PNC) y el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES).
Según la información proporcionada por las autoridades, la rastra se conducía con demasiada carga, por lo que el motorista perdió el control y dio vuelta.
«Hubo una persona lesionada. La calle no se cerró, ya que la rastra quedó a la orilla y hubo espacio para que los vehículos circularan. El hecho ocurrió muy temprano y, según nos notificaron, iba con rumbo a La Unión», dijo una fuente policial.
Añadió que el vehículo pesado derramó demasiado combustible, por lo que llamaron a Bomberos para que llegaran a verificar y evitar que por la fricción de las llantas de los demás carros que transitaban la zona hubiera otro percance.
Los elementos de socorro llegaron al lugar y colocaron material absorbente en la carretera en donde ocurrió el accidente.