Luis Alfredo González es un maestro que tiene 71 años de edad y ha trabajado durante más de cuatro décadas como profesor. Actualmente labora en el Centro Escolar Doctor Eusebio Cordon Cea y atiende un salón de apoyo.
Con mucho ánimo llegó esta mañana al centro de vacunación ubicado en el Complejo Educativo Nuestra Señora del Rosario, para recibir la primera dosis de la CoronaVac, el fármaco que le generará defensas ante la COVID-19.
Según comentó, se aplicó la vacuna de forma preventiva para evitar contagiarse y que la enfermedad le afecte gravemente. «La vacuna es efectiva, yo confío plenamente. Ayuda a las defensas y a que podamos salir de esta pandemia. Yo hago el llamado a las personas jóvenes y adultas a que se vacunen, a que confíen y pongan su granito de arena para que los casos de COVID-19 disminuyan en el país», dio González.
El maestro originario de San Salvador, agradeció que el sector docente fuera seleccionado como grupo priorizado para la inmunización. También hizo el llamado a que más maestros acudan a sus citas de vacunación.