La Universidad Modular Abierta (UMA) realizó ayer la ceremonia de graduación de la promoción número 82, donde más de 200 profesionales de las sedes de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel obtuvieron su título.
La rectora Judith Mendoza detalló que, en la segunda graduación del 2023, el 65 % de los graduados son mujeres y el 35 % hombres. «Tenemos 20 programas (carreras), de los cuales son tres facultades: ciencias económicas, ciencias y humanidades, jurisprudencia, y las maestrías», dijo Mendoza.

La UMA entregó títulos en las licenciaturas de psicología, ciencias jurídicas, mercadotecnia, Contaduría pública, informática, entre otras. Asimismo, maestrías de docencia universitaria y finanzas empresariales.
Durante el acto, también fueron entregados los títulos al técnico en gestión de personal, Contaduría pública y empresas turísticas. Son parte de la Facultad de Ciencias Económicas.

Como parte del compromiso por brindar una educación de calidad, 500 docentes de la UMA se han certificado en la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación (Mined).